PRESENTACION




CONSULTORÍA DE GESTIÓN EMPRESARIAL & JC ASESORES somos un equipo de profesionales, con amplios conocimientos y experiencia en las siguientes materias: Contable, Financiero, Fiscal, Laboral, Jurídico e Informática.Está dirigida por Francisco Javier Córdoba Garrido, Economista con más de diez años de experiencia en Gestión y Administración de Empresas.

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de asesoramiento y gestión permanente, completo y personalizado, en todas aquellas situaciones que por su complejidad necesiten de un profesional especializado. De esta forma, nuestros clientes pueden dedicarse cada uno a lo que mejor sabe hacer y que pongan en nuestras manos, esas otras cosas que se escapan de sus capacidades. Además nuestros profesionales desarrollarían  las distintas materias anteriormente nombradas, sin costes de personal ni de estructura, y con los beneficios de prestar nuestros servicios de forma integral en la sede social u oficinas de los clientes a fin de evitar el traslado de documentos y papeles. (Outsourcing)

Nuestro compromiso es contribuir de una manera eficaz y eficiente a la consecución de los objetivos y resultados empresariales de nuestros clientes a través de una comunicación fluida y periódica con el empresario.

También prestamos nuestros servicios a PARTICULARES,  asesorándoles sobre cualquier problema que pudiera surgirles en algún organismo oficial así como realizar cualquier trámite ante la Administración.